lunes, 4 de junio de 2012

Convocatorias de la semana

Hola a tod@s!!

Os queremos recordar las convocatorias de esta semana:

El jueves 7 de junio, se reúne el C.I.A "Patio del Junterío" en el parque infantil de El Boalo, desde las 17 horas, para disfrutar pequeños y grandes del tiempo veraniego.

Y el sábado 9 de junio, habrá un taller de software libre, desde las 11 horas, en la plaza de El Boalo, donde podremos aprender a construir nuestro propio PC, con material reciclado. El curso se impartirá en casa del profesor del taller. 

Además próximamente, saldrá el nº de Junio de el periódico 15M, donde adjuntamos el suplemento de nuestros municipios, con todas las noticias, talleres, asambleas y actividades propuestas, además de un resumen de la entrevista que hicimos al grupo de Gobierno, la Asamblea Popular Bocema. En dicha entrevista se recogen materias de educación, urbanismo, medio ambiente y cultura entre otros. Éste suplemento y el periódico, lo podrás encontrar en el Estanco de Mataelpino, en la tienda de productos ecológicos Macabeo, en el nuevo herbolario de El Boalo y en algunos establecimientos más de la zona. ¡Pregunta por ellos!


¡¡Un saludo!!



--
Asamblea Popular de BOCEMA
http://asambleaboalocercedamataelpino.blogspot.com/
Siguenos en Facebook
Y muy pronto, en googlegroups

No hay comentarios:

Publicar un comentario